lunes, 11 de junio de 2007

¡Por la Paz y el respeto a la vida Privada!


Cree en ti mismo...No creas en nadie

"Se puede perder toda una vida, siguiendo a un líder". Lo correcto es tener un ideal que realmente nos haga feliz, o por lo menos, sentirnos bien y seguros. Bien sabemos que cada persona piensa diferente. Todos tenemos nuestros propios deseos y aspiraciones; por lo tanto, desde que venimos al mundo, nacemos con el derecho absoluto de hacernos respetar, una manera de hacerlo, es no permitir que otros descalifiquen nuestra manera de pensar y de ver las cosas, siempre y cuando no afecte a los demás, por supuesto. Sin embargo, este derecho se ha estado violando. Los que tienen el poder explotan a los más débiles, y estos, al no conocer sus derechos, por ser ignorantes de los mismos, se dejan manipular fácilmente, terminando depositando su confianza en aquellos que necesitan mover masas para así proyectar ante el mundo que son apoyados. Por otro lado, están quienes por la "envidia de poder" y no por querer ayudar a los ciegos seguidores de los falsos líderes; hacen lo mismo pero con la diferencia de que ahora serán ellos los que pasarán a ser las nuevas cabecillas.
    En Venezuela, hemos presenciado como presidentes, ministros, gobernadores, alcaldes y líderes en general, tanto oficialistas como opositores, han jugado a culparse entre ellos mismos, o peor aún, le han estado atribuyendo la culpa a la población por los problemas que se han estado presentado en el país a través de los años, problemas que en vez de solucionarse en su momento, fueron incrementándose velozmente, sumergiendo a todos los venezolanos en esta crisis tan impresionante que actualmente estamos viviendo. ¿Hasta cuándo seremos la burla de otros países?, ¿Cuándo vamos a terminar aceptando que únicamente unidos alcanzaremos el desarrollo, donde los grandes inversionistas y capitalistas conjuntamente con el Estado contribuyan para una mejor nación?, ¿Cuándo nos daremos cuenta que la miseria de uno nos afecta a todos? Mientras exista alguien padeciendo de angustia, pobreza y hambre, seguiremos estancados como nación...Estamos de acuerdo que no somos culpables de quienes no quisieron superarse ni estudiar, pero debemos analizar que cada día nacen niños que inocentemente van aprendiendo lo que ven en sus hogares, en las escuelas y en la calle. Lamentablemente sabemos que muchos valores se han perdido. LOS HEMOS OLVIDADO...Más fácil estos niños se encontrarán con gente perversa que los mal guiarán, llegándose fácilmente a convertir en futuros delincuentes.


     Tristemente la vida dejó de tener importancia para las personas. Ya el dinero lo compra todo hoy día. Si mucho tienes, por más corrupto que seas, te librarás. Solo tienes que pagar. Solo eso, nada más. Mates, violes, abuses, robes, secuestres o lo que sea que hagas, pagando será olvidado y libertad obtendrás para seguir oprimiendo y azotando a los que nada tienen ni cuentan con alguien para defenderse...ESTA ES LA REALIDAD DE LA "REPÚBLICA BOLIVARIANA SOCIALISTA DE VENEZUELA", y yo aquí sin poder hacer nada.